Con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, que se celebrará el próximo domingo hay estos dìas en mis jereles, cine forum, actos de todo tipo que lo organiza el Ayuntamiento y Jerelesgay (Lesbianas, Homosexuales, Transexuales y Bisexuales de Jerez).Programa de actos que estan siendo un èxito.
Además del acto simbólico de ayer ante el ayuntamiento colgando la bandera ArCOIRIS, hay que recordar que continúa celebrándose la convocatoria por la diversidad Una década de orgullo con iniciativas como las jornadas de Lesbianismo y Homosexualidad en Personas Con Discapacidades.
Tiene cojones que pongan 40 banderas en el balcón del Ayuntamiento y ni el 28 de Febrero ni el 4 de Diciembre, se haga un homenaje a la bandera que nos representa a todos los andaluces. Ni ahora con los "Socialistas Andaluces" ni antes con los "Andalucistas". Seguimos instalados en la demagogia contínua.
ResponderEliminarDe verdad, que cansancio de novelería, de tanto homenaje espurio y narcisista. Que cantidad de gente se suma a todo por que sí, que jartura de banderas y de aprovechados-as.
ResponderEliminar"Cantò tan fuerte que derramò la niebla sobre las hojas inquietas" esta frase de Hopkins es la que más viene a pelo de los comentarios anteriores.
ResponderEliminarCreo amigos que no hemos de desanimar a nadie a amnifestarse o apoyar causas justas . Lo de las banderas en el balcòn del Ayuntamiento me gusta . Y a quien se le ha olvidado en el dìa de Andalucia ponerlas se le recuerda y si no se presiona por los colectivos.
Aunque en Palos Blancos estamos bien sensibilizados con la causa. ya que le propusimos llamar a un parque Parque Andaluz tras unas votaciones y resulta que no cuajò el visto bueno municipal. Una pena como Wajiro dice. Taba
Taba, te agradezco tus palabras, pero no comparto tu parecer. No podemos consentir que sea el gobierno municipal el que priorice los temas según sus intereses, y marque la agenda en su propio beneficio, sirviéndose de la DEMAGOGIA para llenarse la boca de grandes palabras, mientras que no ofrecen soluciones a los problemas reales. Y tampoco comparto que, precisamente personas identificadas con los movimientos sociales, que se mueven por los vecinos, mantengan esa estudiada EQUIDISTANCIA con el poder, perdonándole los "pequeños resbalones" y sirviendo de altavoz de sus "grandes logros", como según tú, es el presente.
ResponderEliminarSimplemente, la política, aburre cada vez a más gente, y no les culpo
La señora delegada socialista Margarida Ledó tiene que salir menos en el Corpu y haga menos procesiones que le gustan mucho y visita más a la gente que está en los barrios pasando calamidades.
ResponderEliminarWajiro tengo plena conciencia de que la politica debe de dejar de ser aburrida para los ciudadanos. Ello serà sòlo posible cuando la participacion ciudadana en la cosa publica sea real.
ResponderEliminarEs difícil que se incremente la participación ciudadana, cuando los ciudadanos perciben que los propios representantes vecinales están mediatizados por los partidos políticos. ¿Para qué sirve un representante vecinal si tiene carnet y hace militancia de un partido? Son meros apéndices, al servicio de los políticos. Así se ahoga la voz ciudadana, que gracias a la "intermediación" de estos representantes vecinales, en última instancia, se someterá a los intereses del partido.
ResponderEliminar[img]http://fapomatic.com/0926/nido.jpg[/img]
ResponderEliminar[url]http://fapomatic.com/show.php?loc=0926&f=nido.jpg[/url]
ResponderEliminar