sábado, 23 de mayo de 2009

Zahav Automobile :¿Tocomocho inversor?


La portavoz del grupo popular, María José García-Pelayo, ha sacado a relucir el pasado del director de Expansión de Zahav Automobile, José Luis Mesia Sali, que hace apenas una semana firmaba en Jerez un preacuerdo con el Ayuntamiento para la construcción de una factoría.

Mesia Sali fue condenado a tres años y medio de prisión por la Audiencia Provincial de Málaga como autor de un delito de apropiación indebida. La sentencia fue dictada el 16 de enero de 2006.


La parlamentaria del PP y jerezana Maria Josè García-Pelayo expresó su “preocupación” por estos antecedentes, cuestionándose si estamos ante un proyecto “solvente” o si se trata de otro caso Euroamerican.

La portavoz popular quiere saber si la empresa automovilística va a recibir algún tipo de ayuda municipal para su desembarco en Jerez y bajo qué condiciones. A este respecto, mostró su inquietud ante la posibilidad de que la compañía abandone la ciudad una vez obtenidas las posibles subvenciones.(Informaciòn Jerez)

“Nos preocupa que se apueste por empresarios con este curriculum. Esperamos que no sea así, pero todo apunta a que podamos estar ante un nuevo pufo”, advirtió García-Pelayo.
Seamos pràcticos y demos por sentado que de momento este directivo con pasado turbio actua de buena fe en este proyecto que tanto necesita Jerez. Claro que es lògico el recelo de Pelayo y de los ciudadanos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "el justiciero"
    Durante mucho tiempo he estado recabando información tanto de Zahav como del Sr. Jose Luis Mesia Sali.!Barbaro lo que a uno le pueden llegar a contar¡
    Sr. Jose Luis,en breve,creo que voy a tener los datos de una empleada, MUY MUY MUY IMPORTANTE en el desempeño del proyecto Zahav.Me consta,que esta persona estaba trabajando con usted,desde q el proyecto era solo una idea,de hecho, antes que se constituyera la empresa como tal(hace mas de dos años),hasta hace muy poco.Se que ya no está,extrañanamente dejó de trabajar con Zahav una vez que se llegaron a los acuerdos verbales con Jerez,es decir,esta empleada,fue despedida en el periodo comprendido entre el acuerdo verbal con la alcaldesa de Jerez y la firma de este acuerdo,publicado en los diarios,el primer trimestre del 2009.
    Esta empleada,me consta que desempeñó un papel fundamental en la empresa,(diria que presuntamente era la secretaria personal de uno de los socios),se que ha asistido a reuniones muy importantes con distribuidores,clientes,socios incluso reuniones donde asistió,El máximo responsable de Zahav, Raal Al Zahawi, de hecho existen documentos que lo demuestran.Me consta,que esta persona es una tiene información extremamente importante,y espero que todo lo que me han contado, de usted sR. Jose luis Mesia Sali y de la salida o mejor el despido de esta empleada de la empresa sea cierto, porque si asi lo fuera,creo que podría contar todo lo q he averiguado y con esta persona lo podría documentar.
    Solo me queda decir que... se van a sorprender todos.
    el_justiciero2010@live.com

    ResponderEliminar
  3. "el justiciero"
    Durante mucho tiempo he estado recabando información tanto de Zahav como del Sr. Jose Luis Mesia Sali.!Barbaro lo que a uno le pueden llegar a contar¡
    Sr. Jose Luis,en breve,creo que voy a tener los datos de una empleada, MUY MUY MUY IMPORTANTE en el desempeño del proyecto Zahav.Me consta,que esta persona estaba trabajando con usted,desde q el proyecto era solo una idea,de hecho, antes que se constituyera la empresa como tal(hace mas de dos años),hasta hace muy poco.Se que ya no está,extrañanamente dejó de trabajar con Zahav una vez que se llegaron a los acuerdos verbales con Jerez,es decir,esta empleada,fue despedida en el periodo comprendido entre el acuerdo verbal con la alcaldesa de Jerez y la firma de este acuerdo,publicado en los diarios,el primer trimestre del 2009.
    Esta empleada,me consta que desempeñó un papel fundamental en la empresa,(diria que presuntamente era la secretaria personal de uno de los socios),se que ha asistido a reuniones muy importantes con distribuidores,clientes,socios incluso reuniones donde asistió,El máximo responsable de Zahav, Raal Al Zahawi, de hecho existen documentos que lo demuestran.Me consta,que esta persona es una tiene información extremamente importante,y espero que todo lo que me han contado, de usted sR. Jose luis Mesia Sali y de la salida o mejor el despido de esta empleada de la empresa sea cierto, porque si asi lo fuera,creo que podría contar todo lo q he averiguado y con esta persona lo podría documentar.
    Solo me queda decir que... se van a sorprender todos.
    el_justiciero2010@live.com

    ResponderEliminar