sábado, 23 de mayo de 2009

Boda intrascendente


Intrascendente: que trasciende para adentro. De los que saben guardar un secreto, por escandaloso que pueda parecerle.
Por ello le voy a regalar a estos contrayentes este estupendo e intimista relato de mi amiga Mari Carmen"Media Luna" :
A solas los dos, pero a solas del todo, solos completamente. Solos sin casa, sin ropa, sin recuerdos, sin papeles.
Solos entre cuatro paredes. Sin muebles, sin platos, sin nevera, sin foto de bodas, sin hijos, sin padres. Solos una tarde. Sin reloj, sin hora, sin sol. Solos, desnudos, sin testigos. Sólo tu deseo y el mío. Tu lenguaje y mi oído. Mis besos, los tuyos. Tus manos, mi cuerpo. Solos en un cuarto improvisado. Solos de nosotros mismos. Como si fuéramos otros. Tú y yo, y el deseo.

Sed Felices. Yo ya tengo mis guardaespaldas( ver afoto).

1 comentario:

  1. De escolta a Jefe de Gabinete de Alcaldía. Es obvio que el amor surgió cuando era escolta.
    Por que está claro que si no hubiera sido novio de la alcaldesa ese hombre jamás hubiera sido Jefe de Gabinete de Alcaldía.

    ResponderEliminar