miércoles, 20 de mayo de 2009

video de sensibilizaciòn grabado en febrero del 2008 .Salvemos al entorno de la Ermita de Guìa

4 comentarios:

  1. LA EMPRESA INMOBILIARIA ESTABA DISPUESTA A PERMUTAR ESOS TERRENOS POR OTROS, PERO EL AYUNTAMIENTO NO HA QUERIDO DESGRACIADAMENTE

    ResponderEliminar
  2. oye, palomo, cómo puedo subir un vídeo a mi blog??? tengo que descargarlo de you tube o qué?? gracias

    ResponderEliminar
  3. Ve a youtube y cuando acabas de ver el video aparece dos renglones con un cumulo de letras y signos ilegibles , en el que empieza con obj.... le das a sangrarlo y lo copias y lo pegas en la parte de tu comentario . y ha esta.
    Tabajete

    ResponderEliminar
  4. Lo penoso para mí es la altura que tiene el edificio, lo mismo uno de tres plantas no hubiera sido tan escandaloso.
    Fidel

    ResponderEliminar