Leo gratamente en el blogs de la concejala Lidia Menacho del PP un texto alentando a participar la ciudadanìa en general respecto a las ponencias que estan elaborando de cara al XIII Congreso local del pròximo mes(12 de junio).
" Partido Popular se ha fijado como objetivo facilitar al máximo la participación de los ciudadanos en el desarrollo de su Congreso y en este sentido, creará un Blog específico en el que estará colgada toda la información relativa al Congreso y será el instrumento que cualquier ciudadano podrá usar para conocer el contenido de la Ponencia y presentar enmiendas a la misma."
Y en la web de mi partido Psoe sobre la conferencia polìtica( donde se aprobaran infinidad de ponencias sobre como queremos que sea en un futuro inmediato nuestra Jerez como ciudad que propera) a celebrar los dìa 19 y 20 de junio pròximo me advierten lo siguiente desde la secretaria de organizaciòn:
Este mensaje electrónico contiene información de PSOE A de Jerez. Que es privada y confidencial, siendo para el uso exclusivo de la persona (s) o entidades arriba mencionadas".
Para animarnos a participar a la militancia y poner enmiendas nos manda correito nuestra secretaria general el pasado dìa 8 de mayo( vispera de la Feria) en el que advierte que tenemos 7 dias para leernos los 100 folios de la ponencia marco y proponer enmiendas al mismo( pues el plazo acabaò el viernes de feria dìa 15 de mayo).
Para entrar a leer el texto de la ponencia marco hay que pasar por varias trabas informàticas de login, contraseñas y demàs obstàculos que para los "no intuitivos" nos suponen mucha dificultades.
Asì que los documentos estàn bien cerrados para el resto de la ciudadanìa. Y mucho menos el pensar que alguien ajeno al partido y sus contraseñas puedan aportar algo a los mismos.
Aqui, en esto, me quito el sombrero por los peperos."Cualquier ciudadano podrá participar en la elaboración de la Ponencia Política vía enmienda".Sobresaliente.
Vente para el PP, estarás más agustito y sabrás lo que es democracia interna sin secretismo.
ResponderEliminarUna PePera.
Compañero Palomo
ResponderEliminarSoy militante del psoe y no pienso irme con el Partido Popular pero tambien soy poco intuitivo la Sra, Charo Cano tiene muchos estudios y titulos y lleva muchos años ttrabajando por el socialismo dentro del partido socialista y en el movimiento obrero pero debe comprender que algunos militantes no tenemos tantos conocimientos con el internet. Estoy en un partidfo de izquierda y siempre me han mandado los documentos en un sobre a mi casa pero eso ya no pasa y tampoco se haze asambleas para discutir ¿que hago? pero que conste que no pienso irme al PP.
Estar de militante en un partido para que cuatro gatos y cinco gatas te ninguneen como medio de seguir en la poltrona y sus buenos sueldos es como ir a por caracoles en pleno mes de Diciembre.
ResponderEliminarActualmente el PSOE está llenito de advenedizos/as y rentabilizan su tiempo escribiendo lo malo que son los del PP.Cuando en realidad es que su neoliberalismo(el del PSOE) les diferencia poco,ya que no hay una reforma de la llamada derecha que no haya sido bendecida por la "izquierda de Boyer y sus cuartos de Baños,Solchaga,y ese larguísimo etcétera que están practicando su peculiar progresismo en las grandes empresas financieras.(ya se oyó muchas veces: la derecha busca el poder político y la izquierda el económico... maldito parné....
Luismi en lo alto de la grua alta del edificio Osuna Ermitaño y a la espera de que venga la Delegada de Cultura y Fiestas de guardar a traerme un bocaillo y un jersey que aquí hace un frio del Sur que pela.
Desde cuando Charo Cano es de izquierda o ha participado en los movimientos obreros????? ahora me enntero yo de eso.
ResponderEliminarVuelves a sacarme los colores PePera. Gracias por tus apreciaciones porque sé que lo dices por mi bien.
ResponderEliminarCreo que ha pesar que a muchos sociatas no le ha gustado mi comentario aireando interioridades, a quien de verdad me alegrarìa que no le gustara nada serìa a la Secretaria General de mi agrupaciòn Ramòn de Cala de Jerez y solucionara ese talante pocas facilidades para los "torpes"internautas como yo que solo vemos trabas y màs trabas.
Seguirè en mi socialismo de tropa por mucho tiempo. Un besote grande PePera.
Taba.