lenguaviperina
"Consideramos a las dificultades como peldaños para una vida mejor"
Ludwig Van Beethoven.
sábado, 16 de mayo de 2009
Màs de lo mismo: Foto denuncia
Hoy ha sido peor . Ningùn respeto al peatòn.Foto tomada en Avda del Altillo a la espalda de SEMENTALES.¿ No se puede hacer nada?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario