martes, 10 de febrero de 2015

que lo crujan

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha indicado este martes, en relación con la "operación Edu", en la que se prevé que se efectúen entre 70 y 90 detenciones, que "a quien haya defraudado a la administración pública," y, además, "cuanto antes".

2 comentarios:

tabajete dijo...

La Policía ha puesto en marcha una nueva fase de la 'operación Edu', las actuaciones encaminadas a desentrañar el fraude en los cursos de formación en Andalucía. En concreto, está previsto realizar hasta 90 detenciones e imputaciones durante los próximos días.

En la primera tanda, los efectivos de la Policía Judicial han detenido a 14 presuntos implicados, casi todos ellos cargos políticos municipales, fundamentalmente del PSOE. En concreto, han actuado contra 12 cargos municipales del PSOE, uno del PP y un sacerdote. Entre los interrogados está la exalcaldesa socialista de Jerez, Pilar Sánchez, que presta declaración en una comisaría de Cádiz. Por el momento, se conoce que cinco son concejales socialistas, (uno de Roquetas de Mar, Juan Fernando Ortega Paniagua, y otro de Arcos de la Frontera), otro es teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (el del PP); y el sacerdote es el director de un centro educativo de Jerez, que también impartía cursos de formación.

Tras declarar ante la Policía Nacional, Pilar Sánchez ha explicado que "sólo ha testificado durante ocho minutos",

tabajete dijo...

PEDRO SANCHEZ,,, tiene que empezar a hacer limpieza y depurar responsabilidades,,, para que la gente siga confiando en el psoe.