sábado, 13 de diciembre de 2014

El colmo:se rifa un puesto de trabajo de tres meses

Ante la ceguera e ineficacia de  los planes de empleo que incentive a los empresarios que contraten,h
hay una empresa "lista" que apuesta por incentivar sus ventas con este obsequio tan valioso como es trabajar tres meses. Es honesto este gancho??? para mí que no.
 Os dejo la noticia de El Mundo hoy:
 lbacor Industrial del Mar S.L., una empresa con sede en el municipio cordobés de Castro del Río, sortea desde el pasado 11 de noviembre un contrato de trabajo en su empresa, a jornada completa durante tres meses, además de "los gastos fijos de tu hogar durante un año". Para participar en el sorteo, es preciso primero pasar por caja: los candidatos han de realizar una compra de sus productos por un importe mínimo de 12 euros en la tienda abierta al público que tiene la empresa en la calle San Marcos, 22. Tras realizar la compra, se entrega al cliente una papeleta con cinco números.
El ganador del sorteo será "el poseedor cuyo número coincida con el número gordo del sorteo de Navidad a celebrarse el día 22 de diciembre de 2014. La jornada será completa durante este tiempo, aunque deberá concretarse entre ambas partes la fecha de inicio del contrato".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parece novedoso y para la empresa rentable y para el que le toque un milagro trabajar tres meses a tiempo total y los gastos de la casa pagados un año, pues la verdad es que me parece novedoso, otra cosa es el contrato que le hagan y el sueldo que le den, pero hijo, palomo, todo el mundo no tiene la suerte que tienes tú de trabajar en la junta de Andalucia y si no recuerdo mal en el tema de los cursos de formación, supongo que tú entrarías por oposición libre, pura y dura. ¿o no ?
Fidel.