miércoles, 17 de diciembre de 2014

Agua pública


He asistido esta tarde, en representación de mi asocación, a la reunión plenaria de la Coordinadora del agua de Jerez y tras el examen de los puntos del orden del día lo más sobresaliente ha sido la alegría de tod@as los prenetes. Pues nos hemos sentidos muy satisfecho con el paso adelante que han dado los aldaldes de Guadalcacin, Torrecera y Estella de mantener la gestión de agua en manos TOTALMENTE PUBLICAS. .
Ello supone un muro de contención y va a servir de comparativa próxima con los que pagamos los que residimos en Jerez ciudad, que vemos como nos han subido el recibo del agua un tacazo.
Y por otro lado(para mi lo más sangrante) que los beneficios se lo llevan fuera de Jerez . Un servicio del agua que tenemos que tragar durantye los proximos 25 años. ufff las economías modestas de las familias de mis jereles estan que trinan con las facturaciones nuevas. Seguimos adelante en la lucha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que demagogo eres ultimamente, y que poco te mojas con la realidad de a quien se le está pagando el agua ultimamnete y porqué, cuando hay familias más necesitadas que otras que se se están beneficiando de esas bonificaciones.


En las barriadas nos conocemos todos. R. Aguilar