martes, 5 de agosto de 2014

gesto solidario en palos blancos


Gesto solidario pidiendo la paz y con los niños de Gaza en el Paque Atocha de Palos Blancos (junto a Hipercor Jerez) mañana miércoles a las 20,30 horas.

2 comentarios:

DR. CARLSON SILLO K-GHAO dijo...

Palomo, Bonito gesto por tu parte, muy solidario y que debemos tomar conciencia de ellos, Enhorabuena, y que cunda el ejemplo por parte de otras asociaciones, colectivos y................politicos hambrientos de colocarse medallas con otras chorradas que se realizan en este "PUEBLO".

Anónimo dijo...

Este blog me confunde cada dia más, unas veces parece un blog musical estilo los 40 principales, otras un blog de ONG, otras un blog de análisis de asuntos extranjeros de los que no creo que el autor tenga la más mínima idea, por aquello de que nos coje muy lejos y no sabemos que pasa en realidad, y lo más importante los motivos ocultos de esas barbaries, sean los caidos de un bando o de otro, lo importante y necesario es que las guerras dejen de existir, pero para eso hace falta entendimiento y comprensión por parte de ambos bandos. Hablanos de cosas locales, autonomicas, o nacionales, que mira como está la cloaca de lo público aqui en España, vamos a limpiar nuestra casa y a arreglar nuestros problemas, y después le dedicamos todo el tiempo que haga falta a los problemas internacionales.
Caso contrario sería mejor que dejaras de aplicarle medicina paliativa a este blog y le dieras una muerte digna y un entierro digno.
REQUIEN CAST IN PACE.
Doctor-González Legaña