viernes, 18 de julio de 2014

Rafael Roman dentro del clan de la tortilla de Pedro Sanchez

Todo equipo que toma el poder en el PSOE tiene una primera reunión fundacional. Felipe González, su clan de la tortilla de 1974. José Luis Rodríguez Zapatero y su nueva vía, el desayuno con cruasanes en casa de Trinidad Jiménez en la primavera de 2000. ¿Y Pedro Sánchez? Fue una comida en un reservado en el restaurante Orixe, un gallego en la calle Cava Baja de Madrid.
La lista es corta y los nombres del Orixe no son demasiado conocidos… aún. Son diez, once con Pedro Sánchez. Nadie más. La diputada ibicenca Sofía Hernanz. El diputado y líder del PSOE en Segovia Juan Luis Gordo. Dos diputados autonómicos andaluces: el granadino Javier Aragón y el sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. Un exdirigente histórico del socialismo andaluz, Rafael Román. El canario Javier Abreu, concejal de San Cristóbal de la Laguna. El exconsejero extremeño y líder del PSOE en Don Benito, José Luis Quintana. La exdiputada autonómica castellana Mariluz Martínez Seijo. Y dos cargos de la Federación Española de Municipios y Provincias: Isaura Leal y Juan Manuel Serrano.
Los convocados por Pedro Sánchez a la comida del Orixe tienen procedencias dispares; muchos ni siquiera se conocen en persona y es la primera vez que se ven

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya verás como se apañan entre ellos, para seguir comiendo y que nada cambie en el interior, pero sí en lo exterior, hasta ahora el único que ha tenido la decencia de desmarcarse de esa línea politica que es la del partido, es decir más de lo mismo ha sido Madina, tu predilecto el Sr. Fernández Tapias ya dijo ayer en una entrevista que él está dispuesto a participar en esa ejecutiva si lo ve claro, ahora lo que nos falta saber a los Españoles, es que significa para él la palabra claro, él es Andaluz y ejercia como politico y docente en Andalucía, pero yo no he visto ni una sola declaración suya con respecto a la corrupción generalizada de su partido.

El capitán TAN, Valentina y el tio Aquiles.