miércoles, 16 de julio de 2014

datos provinciales


Votos emitidos en la Provincia de Cádiz 3044
Pedro Sánchez 2128
Eduardo Madina 631
JA Pérez Tapias 482
en Blanco 21

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los candidatos del psoe que se presenten a cualquier mamandurria tienen que alejar al palomo de su quehacer cotidiano, pues corre el rumor o el bulo de que está gafado, apostó por antonio fernández en su dia para dirigir al psoe local y terminó el pobre en el talego, apostó por mamen para alcaldesa y la cagó también, y ahora con tapias, y queda el último de la fila, aunque él diga el tercer mejor, si solo se presentaron tres y queda el último... pues eso blanco y en botella horchata de valencia.

Fidel.

Dr.Carlson-sillo dijo...

El "Palomo" no es mala "gente", lo que le pasa es que apuesta por caballos perdedores, Os acorcais del Sr. "Gruñon"(Griñan), cuando apostó por Pilita bonita, como caballo ganador,, pués eso, igual le pasa al "Palomo" pero con muxa máaasss ggrasia, vamos que no es la bruja Lola.
"Palomo sigue en esa linea y el próximo candidato(a) a la alcadia de Jerez por parte del partido de tus amores será otro distinto al tuyo y por el año que España ponga un cohete en orbita.

tabajete dijo...

muchisimas Felicidadesssss a todas las carmen, Carmelas y carmelitas Y por supuesto a las Mamen (una que tu sabe que esta indecisa).