lunes, 9 de junio de 2014

primarias en el Psoe : ¿Porque no puede David derrotar de nuevo a Goliat?

 Otro aspirante más a demás de Susana que quiere el camino despejado, se llama
Pedro Sánchez, que necesita primero conseguir los 10.000 avales necesarios. Incluso ya hay quien apunta que podría pactar con Susana Díaz. Él no lo descarta por el momento. El único que ha confirmado que quiere ser candidato es José Antonio Pérez Tapias, de la Corriente Izquierda Socialista. Es el rival más débil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo pronto pedro sánchez no podrá pactar con susanita, pues ésta ha comunicado y así lo reflejan los medios de comunicación que no se presentará para dirigir el partido sino que se queda en Andalucía donde ha sido impuesta, pero se queda, y claro que el más débil puede derrotar al más fuerte así sucedió con David y Goliat, pero el diccionario dice con respecto a débil: escaso de fuerza fisica o moral, si está falto de moralidad el candidato que sea, pierde seguro. Mientras que tu partido siga utilizando métodos como el que hoy desvela el "Mira Jerez" donde el corifeo del Sr. Gil ha sido supuestamente pillado conspirando o practicando la perfidia e incluso se habla de una posible fuga o contubernio de una politica de un partido de cuyo nombre y líder no quiero acordarme, malamente os irán las cosas politicamente hablando.

fin de la cita.
EL ZORRO con mucho cariño y poco respeto.

Dr,Carlson Sillo dijo...

http://www.mirajerez.com/escandalo-politico-en-el-psoe-de-jerez/
¿a que va a ser verdad ?, y a Rocio Montero la fulminan y ella se pasa a los "psocialistos", porque sus "compis" la puentean. ¿es esto una novela por entrega?, sigue la "LA CASA DE LOS LIOS", mañana otra entrega.

tabajete dijo...

espero no se confirme