martes, 3 de junio de 2014

La decisión del Rey


La decisión del Rey debe suponer la apertura de un proceso constituyente que conlleve la celebración de un referéndum. No es una tontería exigirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero tendrán que cambiar la Constitución en el parlamento nuestros dignos representantes y luego se podrá convocar un referendum y que el pueblo hable y decida, pero tú crees que habrá muchos parlamentarios que se declaren republicanos, y además si son estos mismos incompetentes, corruptos y zascandiles los que nos han de representar en la republica, ¿que crees tú que cambiará? los mismos perros con distinto collar.

El Zorro con mucho cariño y poco respeto.

tabajete dijo...

Ahora que el Rey de la transición ha dejado su corona creo que hace falta una regeneracón urgente.Me refiero a una reforma del articulado constitucional. Desde luego que si se votara los que defendemos la República lo tendríamos complicado para ganar. El juancarlismo tiene para mi un merito historico y moral digno del reconocimiento de todos los españoles.Pero el desgaste de la poca ejemplaridad de él con los elefantitos y de sus familuiares hacen que soplen vientos contrarios. Por ello aunque votaría pasar a una República veo que con la abdicación o relevo del Rey se acaba un ciclo o UNA ETAPA , NO SE TRATA DE UN SIMPLE RELEVO EN LA PERSONAS EN LA CÚPULA DEL ESTADO . CREO QUE EN ESTA ETAPA NUEVA HACE FALTA UNA CONSTITUCIÓN DISTINTA (como dice Rajoy por la vias legales) Una constitución que renueve o refundacione esos pactos de convivencia y asegure los cimientos del sistema democrático. No es un salto al vacio , no hay que tener miedo , la reforma constitucional en capítulos desfasados y en el del nuevo papel de la democracia participativa que nos lleve con pulso sereno a unas urnas para votar

Dr.Carlson Sillo dijo...

http://www.mirajerez.com/escandalo-politico-en-el-psoe-de-jerez/

Nuevamente la "CASA DE LOS LIOS"-