lunes, 21 de abril de 2014

Bea talegón, presidenta de Foro Ético en Jerez

Fotitas del acto de presentación del libro de Josu Gómez La vía de la IZQUIERDA hemos tenido esta tarde en el Ateneo de Jerez, acompañado por Bea talegón, presidenta de Foro Ético

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que la Bea se habrá alojado en un hotelito de 2 o 3 estrellas y que habrá comido el menú del dia, pues la verdad es que la veo un poco más gorda que cuando salió a la palestra denunciando a sus compañeros de partido que asistieron a una convención y se alojaron en unos hoteles carisimos con unos gastos desorbitados, ella también estaba allí, ¿se habrá vuelto como ellos? ella también pertenece a la izquierda socialista, la izquierda más izquierda del psoe, supongo que habrá sentido pena al ver quienes representan a esa corriente aquí en jerez, eso por no hablar de los que la representaban antes, por cierto donde está el rafa aguilar, está preso o lo han colocado otra vez en alguna mamandurria como lo colocó la pilar y por eso está tan calladito, más bien desaparecido en combate diría yo.

Atentamente y con todos mis respetos.
EL ZORRO

Anónimo dijo...

Ni se alojó en ningún hotel ni esta gorda, sino embarazada. Cómo nos gusta descalificar en este país sin conocer las cosas. de pena.

Anónimo dijo...

El Rafa (de los Aguilares de toda la vida) se ha marchado para conquistar otras plazas toreras.

Juan Román