domingo, 2 de marzo de 2014

Resucita la Federación con cosas reivindicativas de peso


Diario de Jerez

"La federación critica el olvido de los nuevos centros de salud

El incompleto mapa de Atención Primaria es otro motivo de denuncia para la federación 'Solidaridad'. Sólo los centros de salud de la zona Sur y La Milagrosa están en obras desde hace varios años y al igual que Radioterapia sin fecha tampoco para su puesta en marcha. Saborido lamenta que haya otros centros que simplemente han quedado en el olvido como el de Jerez Norte o el nuevo centro de salud de Madre de Dios que iba a ir ubicado en el antiguo edificio de Díez Mérito, donde también se trasladarían las Urgencias de San Dionisio y el equipo de Salud Mental del distrito sanitario.

En cuanto a los centros ya existentes, los recortes han dejado en el camino la ampliación que estaba prevista para 2011 en La Granja. "Todo se que ha quedado en papel mojado". El representante de 'Solidaridad' plantea además la necesidad de que se destinen unos terrenos situados cerca de este centro a aparcamientos, debido al volumen de usuarios que utilizan las Urgencias de La Granja.

Por otro lado, 'Solidaridad' pide que se aclare que hay de cierto en la posible desaparición del centro de salud de Montealegre, cuyos usuarios serían derivados al nuevo de La Milagrosa y al de La Asunción. "Si al final esto ocurre, no nos parece que sea una solución, teniendo en cuenta la masificación que ya existe en La Asunción".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mismo politiqueo y chivateo vecinal que practicaban en tiempos del Inmatable, solo que ahora al no estar el subsodicho inmatable y al quedarse huerfanos y desvalídos politicamente hablando, pues siguen haciendo lo mismo que hacían antes pero ahora dirigidos y asalariados por el P.P., lo de asalariados para que todo el mundo lo entienda lo digo por aquello de que casi todos los dirigentes vecinales están en nómina municipal y una parte de sus familiares también y para muestra de esto que escribo ahí tenemos al veterano y desorejado de Pepe Saborido practicando lo único que saber hacer.

Atentamente EL ZORRO.

Anónimo dijo...

ZORRO,EL SABORÍO,SIEMPRE LE HA GUSTADO,NADAR A FAVOR DE LA CORRIENTE,SON MÁS 5 EN NÓMINAS MUNICIPALES,ANTES ERAN PACHEQUISTAS,DESPUÉS J.ROMAN,AHORA
PEPERILLOS,MAÑANA....DEL QUE VENGA...ESO SÍ NÓ ABANDONAN LA POLTRONA NI CON AGUA CALIENTE,NÓ REPRESENTAN AL TEJIDO VECINAL...PACO
FLORES,TIENE MAYOR PODER DE CONVOCATORIA QUÉ ESTE CAMALEÓN.
EL

Anónimo dijo...

Que mal está los partidos políticos que llegan a tener gentes de cualquier índole. Ahora en todas las asociaciones les dan por los partidos que gobiernan, que pasa todos estos cobran prebendas.