viernes, 14 de febrero de 2014

Sebastian Peña hospitalizado

Le deseo pronta recuperación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jesús, Sebastián se va recuperando poco a poco.

Anónimo dijo...

DESCANSA SEBASTIAN,TÚ LUCHA DIARIA
EN DEFENSA DEL ERE MUNICIPAL,DEL ABANDONO POR EL PODER MUNICIPAL EN LOS BARRIOS,POR TU DEFENSA POR LOS
PENSIONISTAS POR EL TRATO QUÉ LE DÁ
EL GOBIERNO,TU LUCHA POR LOS IMCUMPLIMIENTOS MUNICIPALES CON LOS
TRABAJADORES,ETCES..ETCES....LOS QUÉ
NOS PONÍAMOS EN LOS TIEMPOS DE "PILAR"EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO
TÉ ECHAMOS DE "MENOS".

EL MAYORDOMO DE LA PELY.

tabajete dijo...

Me alegro que esté mejorcito. Pronta recuperación (pero sin prisas ). algo hay que hacer pues la calle y los vecinos en los barrios estan calentitos de cabreo con tanta subida de recibos del agua y la luz. algo hemos de hacer con tanto subidón.

Anónimo dijo...

Ahora es el momento de actuar por parte de DEMOCRACIA VIVA, ahora es cuando hay que dar el golpe de estado a solidaridad palomo que no te enteras, saca a tu ejercito a luchar a las calles de nuevo con el LUISMI CON EL RECIBO DEL AGUA EN LA MANO, el que tanto se quejaba del atraco que suponía mes a mes el recibo del agua, y ahora más callado que una ramera en cuaresma, y al Sebas que pronto se recupere que es el mejor salvoconducto que tiene el P.P. para seguir en el poder sin oposición de nada ni de nadie, pues con el plantel de politicos y siglas que tenemos en esta ciudad los ciudadanos estamos apañados, en fin me paro que embalo y digo tonteridas.
Un saludo afectuoso del ZORRO

Anónimo dijo...

Zorro,lo que no logrò el pachequismo ramplante lo conseguiste tu usando la misma marrulleria elevada al cubo y un cobarde anonimato.
La fijación francotiradora que le realizaste al Luismi, auténtico acoso propio de muy mala gente,queda reflejado en un nuevo comentario tuyo pese a que el tal "enemigo tuyo" desistió de seguirte la corriente.
Da la cara y te pongo al día de la coherente misma línea honrada de Luismi encalomao en la Central de Fukushima,templo de terror radioactivo.