Una atraganta es mas que una trifulca.El edificio de la Diputación vivió ayer por la mañana un triste capítulo.
El capitulo de la peli vivido lo titulo: la "atragantá" de Fernado Suarez al padre de la ex ministra de Igualdad, el compañero Paco Aido.
Segun denuncia Paco ha sido víctima de una agresión física y de diversos insultos por parte de otro histórico del PSOE gaditano, Fernando Suárez, experimentado socialista que en la actualidad ejerce actividades administrativas en el seno del grupo socialista en la Diputación.
Al parecer, Suárez le propinó presuntamente a Aido una "atragantá", término que, en Cádiz se traduce al hecho de que le agarren a uno del cuello con un ligero aunque amenazante impulso hacia detrás. "Me agarró por el cuello, puño levantado gritándome que era un hijo de puta, sin vergüenza y traidor". A estas lindezas añadió un hiriente "enano cabrón", según testifica a Diario de Cádiz Francisco Aido que, hasta el lunes pasado, ejerció como asesor del aún presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabaña. Mi propuesta es: Que si estos compañeros son cargos públicos y perciban sueldos provenientes del herario público, que dimitan de inmediato.
La "tragantá" se la dan to los días a la gente desempleá.
ResponderEliminarestos y otros no tienen verguenza y si mucho sueldo.