domingo, 20 de febrero de 2011

Frase del domingo.


"Bien Pilar, seguro que ganamos, no te desanimes que lo estás haciendo muy bien, vamos que nosotros podemos, y si podemos nosotros ganaremos, Jerez es de Pilar, Jerez es socialista y Jerez es de izquierda y el que quiera verlo de otro modo; que encargue su propia encuesta, faltaría más!! "
Frase de una comentarista llamada Pelopasa en el Diario de Jerez ante el siguiente titular : Una encuesta encargada por el PSOE le da 12 concejales frente a 10 del PP.Para eso la paga el Psoe le falto añadir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a la encuesta del PSOE Jerez, os dejo la forma que tiene Pepe Bouza de enlazar las acusaciones del PP con respecto a las supuestas gratificaciones que se han pagado con los resultados de dicha encuesta, y sobre todo el comentario que le hace alguien a su post y la respuesta del Sr. Bouza:

"Desde lo de Adán y Eva y la serpiente, los reptiles son injustamente tratados por la humanidad judeo-cristiana-musulmana (cronológicamente, las tres religiones integran el mito). Y en cambio hay gente que tiene de mascotas a iguanas, serpientes, lagartos y en ese plan. Ahora se han introducido con gran éxito en el discurso preelectoral, lo que nos lleva a temer lo peor sobre el tonito que tendrán las arengas de la oposición. El hiperbólico recurso a los reptiles hace pensar también que los aspirantes no las tienen todas consigo el 22-M, aunque vayan aparentando otra cosa. Pues va a ser que el sondeo del PSOE no anda desencaminado."

Anónimo:

"Desde luego hay que ser retorcido para interpretar un noticia de denuncia de un presunto delito, que de ser cierto es enormemente grave porque es directamente ROBAR, para intentar hacer ver que se lanza esas acusaciones para ocultar los resultados de una encuesta.
De verdad, retorcido, retorcido...
Y hablando de encuesta, ¿porqué te crees los supuestos resultados de esta encuesta si SIEMPRE pones en duda los resultados, la forma de hacer, la empresa y/o entidad que la realiza, etc., de todas las demás (curiosamente todas las que son adversas a tu idolatrada Pilar)?
Seamos serios; todas las encuestas, en mayor o menor medida, están "cocinadas", para no ofrecer unos malos resultados, o al menos, no tan negativos, para la entidad u organismo que la paga.
La diferencia entre esta encuesta, que te crees, y el resto que han sido comentadas, publicadas, etc., es que esta es la única que da Pilar como ganadora. El resto siempre tiene un factor común: el batacazo de Pilar.
Y eso viniendo de encuestas encargadas por distintos partidos.
Igual deberías de reflexionar, que si muchos dicen lo contrario de lo que tú defiendes, igual el equivocado eres tú. (no trato de personificar en ti; esto lo hago extensible al resto del grupúsculo de "palmeros").
...aunque igual ese integrismo pilarista es consecuencia de no pisar la calle ni de coña."

Sr. Bouza:

"Gracias por participar, anónimo. Pero ya que te curras tanto tu opinión, te animo a que la próxima vez no lo hagas desde el anonimato, sino con tu nombre. No pasa nada, te lo aseguro."

Anónimo dijo...

Pila, no le haga caso a nadie, te aseguro que ganamos las elesiones, el alluntamiento es nuestro, porque somos los mejores, y tú eras la unica que puede sacar a Jeres de donde la han metido otros, pila, sigue que avemos mucho que apoyamos, com mucha fuerza, EL VERDADERO HOMPARE, EL TOA LA MAÑANA TE ESCRIBE EN EL PRIODICO.

Anónimo dijo...

Es bastante común que los poderes tengan a sus perros/as, dispuestos/tas a vendernos que sus amos/as son de lo mejorcito que se vende en paño de fina lana;el premio migajero consiste en tener esperanza de que les contraten para la caza del zorro.
La orueba evidente está en los blog/propagandísticos que tienen abierto y actualizado cada dia,donde no te ponen ni una crítica que les haga ni aunque se los/as manden el medico/a.
Ya lo inventó de mucho más antes un tal Joseph Goobeld,nazi de pro que hizo todo lo que pudo y más para lavar la imagen de un carnicero llamado Adolfo.

Luismi encalomao en las urnas electorales,a ver si le instalo a cada una una maquinita cuentavotos que me diga allá por Mayo quien ha ganado el pasaporte a ninguna parte: vs. partido del capullo.

Anónimo dijo...

Jesús creo que deberías moderar un poco los insultos que escriben en tu blog. Sabes que aunque sea del otro sector como nos llamáis te aprecio y no creo que eso te beneficie mucho . Un saludo.

Anónimo dijo...

Ea Palomérico,ya tienes aquí a un/a adláter pidiendo moderación sobre insultos sin caer en la cuenta de que la libertad para este tipo de gente ya es de por sí el mayor insulto asi considerado.

Si supieras Palomín la de veces que acuden a la policia tratando de acallar a quienes no le convienen te quedaría pasmao.Del verbo pasmar.

Decir poca verguenza sería muy suave.


Luismi encalomao en la libertad de expresión sin que ningún/a comegambas me deba decir que es correcto o que no lo es,pues de ahi a la dictadura mediática-y de la otra-sólo separan un par de pasitos.

Anónimo dijo...

El Luismi cambia la definición de perros/as por la de hienas/e hienos.Y que nadie se dé por aludido/a,en cuyo caso pidanme que suprima(identificado eso sí) lo que estimen no apto para sus sucias conciencias de comedores de panes ajenos.

El Luismi sabedor de los múltiples intentos por cerrar determinadas páginas,sin que el juzgado se avenga a tamaña barbaridad solicitadas por gente y gentuza a la que se le presumen cualidades públicas camufladas bajo un manto dictatorial , patente de corzo o pantalla cegadora que eviten testigos de cargo.-

Anónimo dijo...

Jesus la foto de tu secretaria general que pasa es de los años 90 o es porque ha pasado una cirujia plastica y por eso sale de esa forma.
Menudo expectaculo esta dando esta señora en querer ser joven cuando no lo es, esta ofendiendo a las personas de cincuentitantos por no admitir la realidad, en la anterior legislatura paso erre de lo mismo y tuvo que rectificar y poner una nueva foto, y creo que tendra que volverla a poner.
Los palmeros y aduladores de tu partido no saben que hacer por decirle a tu secretaria general lo guapa que esta, menuda verguenza.

belijerez dijo...

Jesús, según veo en los comentarios a más de alguna persona sólo le interesa la morfología política, vamos como si fuera la feria de ganado.
A mi de las personas me interesa la ética sobre todo y de eso hay bastante escasez en el entorno.

saluditos.

tabajete dijo...

Afluyentes de los ríos.
Donde cruzan esos puentes
que soportan sus pilares

y en que cruzan amoríos,
amoríos de sus gentes;
que confluyen en lugares.
Del resto pasando

Anónimo dijo...

Los amores nunca son amoríos sobretodo si se cruzan puentes.

Juan Simple dijo...

En el Ayuntamiento cuando alguien quiere ascender lo que hace es que, durante varios días le dice:"Pilar que guapa vienes hoy", o, "Pilar que elegante eres". Con esto, y el carnet del PSOE, tienes garantizado un buen puesto.A lo mejor esas gratificaciones que dicen que han dado en personal, es por decirle estos piropos.

Juan Simple dijo...

Yo se de uno, y puedo dar nombre y apellidos, que cuando se celebraron las anteriores elecciones municipales, se presentó a darle la enhorabuena y decirle que estaba a su entera disposición, y que tenía el carnet del PSOE. Este señor era un tabajador de Urbanismo, contratado por Pacheco haría unos dos o tres años, hoy es un personaje en Urbanismo.