jueves, 19 de agosto de 2010
Adoptar a un palomo
Hay veces que el parecer de un amigo particular se tiene mucho en cuenta. Uno de los blogueros màs respetado por mi es Manuè un ciclista con mayùsculas que ha recorrido dos veces el mapamundis del mundo mundial y "ziquicientasmilveces" el asfalto de mis jereles, siempre hablando con sus gentes y cargando las culpas sobre quien se le merece sin perder la objetividad. Pues bien haciendo zapping hace un ratin , me ha emocionado que me dedicara este texto en su blogs de hoy jueves(http://vividoresdemipan.blogspot.com).
Claro que yo le he cambiado el titular una vez leido el sacralizado texto a mi persona. Texto que os dejo:
.... las gentes de mi pueblo son como puntillas clavadas de por vida al tablón del conformismo;resultado: que quien ose salirse un poquito del mismo recibe contundentes martillazos de intolerancia.
Exponente de mi reflexión mañanera lo tenemos en la falta de ciudadanos dispuestos a oponerses a cualquiera de los múltiples motivos para gritar un !basta ya!; si la democracia se basa en la imposición de las mayorías,ésta triunfa de pleno en este pueblo por su naturalidad innata aceptando cualquier injusto estado de cosas.
Tengo un amigo, Palomérico, que recibe de todos lados dada su condición de puntilla mal anclada;empedernido e infatigable trabajador por y para la dinamización vecinal,persiste en alimentar el propio monstruo que le fagocita día a día con un ninguneo impropio de un ente político al que pertenece,que funciona de arriba/abajo y no al revés.
Mi amigo es de clara vocación democrática donde la tolerancia es su leiv motiv;los perros le muerden a cada movimiento y el buen hombre dispuesto a dar enseñanza de respeto continuo.Palomérico le llamo siendo fiel espejo de militancia responsable que no seguidismo buscabollos.
Sus detractores(que son los vividoresdemipan anclados en nóminas brutales a las que llegaron dispuestos a quedarse aun a costa de comerse a sus propios padres,ó madres) encienden sus ventiladores esparce mierdas (que las producen en grandes cantidades) para salpicar a la gente limpia cuya transparencia deja al descubierto un día sí y el otro también,las excrementosas figuras que le delatan como puntillas mohosas y para nada dispuestas a sacar sus cabezitas de ese tablón inmundo repleto de intolerancia y derechismo camuflado de progreso de mantequilla....
Persevera Palomín,detrás tuya vendrán.... un par de maravillosos hombres dispuestos a enfrentarses al Expreso de Medianoche,no hay más cera que la que arde.... Bendita locura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario