sábado, 20 de junio de 2009

Ya no se lo cree nadie


Yo conociendo el "percal" me temo que llegarà agosto y no tendremos aire en la pescaderia de la Plaza. La noticia del empeño del concejal se desinfla con los tiesa que estan las arcas municipales. Os dejo la nota de prensa:
El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, ha mantenido hoy un encuentro con representantes del colectivo de pescaderos de la Plaza de Abastos para explicarles el estado de tramitación del proyecto de climatización del Mercado Central de Abastos, que hoy mismo ha sido adjudicado definitivamente por la Junta de Gobierno Local, a la UTE formada por Humiservi S.L y Avisur S.L. por un importe de 342.200 euros.
Juan Pedro Crisol les ha anunciado que la empresa adjudicataria ha mantenido esta mañana una reunión con técnicos de la Delegación de Urbanismo en la que ha presentado una propuesta para instalar el sistema de climatización en el Mercado en el menor plazo de tiempo posible, con idea de adelantar su finalización a la segunda quincena del mes de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no tiene pa pagar las nóminas, van a tener pa aires acondicionados ji,ji... Carmela