miércoles, 24 de junio de 2009

Quejas de los compis de Càdiz


El PSOE de Cádiz ha convocado Asamblea ordinaria para el próximo miércoles 1 de julio (19.30 horas Hotel Atlántico).
La Asamblea viene con un año de retraso (cuando los estatutos federales establecen que Las Asambleas ordinarias deberán convocarse cada seis meses, remitiéndose la convocatoria por la Comisión Ejecutiva Municipal, con al menos 10 días de antelación), viene tarde (las cartas no llegarán a los militantes hasta el miércoles o jueves incumpliéndose el plazo legal).

En mis jereles tambièn hay retraso, pero nadie se queja.

4 comentarios:

  1. po anda que en jerez... para que hablar...cuantos años llevamos sin cumplirse los estatutos y sin hacer las asambleas ordinaria, de verguenza... y aquí seguimos todos mas callao en que en misa, en Cadiz por lo menos protestan.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Palomo una verguenza, hay que empezar a cumpir promesas o los votantes se iran a otros partidos. Un saludo Bico

    ResponderEliminar
  3. cON TANTO PARO Y TANTA JAMBRE,SER MILITANTE DE UN PARTIDO ES UNA ESPERANZA DE PODER COMER AUNQUE SEAN CHISPAS,COMO EL CHISTE DEL PERRO DEL AFILAOR....

    pasa que ya estan colocaos los y las mas listos/listas,así que a ver si se dan cuenta los desharrapados que no hay nada que hacer.... así que a no seguir manteniendo a los de la cúspide.



    Luismi en lo alto del cerro el trigo por no llamarte Rodrigo....

    ResponderEliminar
  4. Hoy he ido al grupo municipal del Psoe a pedir dos cosas por escrito (para dejar huella ).
    Dos cuestiones que entiendo entran dentro de la competencia a gestionar por una asesora de un grupo municipal.
    Una tiene que ver con un acuerdo del ultimo pleno municipalsobre los consejos territoriales.Y la otra cuestion es saber sobre si expediente sancionador ADM-DMA-SANPEG-2008/19-FS contra un representa vecinal que depende de alcaldìa resolver ese recurso de reposiciòn interpuesto el 11 de mayo de este año(y que ya ha pasado el tiempo suficiente para resolver ) querìa saber el sentido del fallo o de lop contrario saber si lo hemos de entender como silencio administrativo negativo.
    Pues bien, la asesora nada ocupada me manda a que haga la gestión directamente en la delegaciòn de Particpaciòn ciudadana y que me dirija a los servicios jurìdicos de alcaldía.
    Eso es quitarse moscas de encima querida compi.
    Taba.

    ResponderEliminar