No supone ninguna novedad que yo diga que nuestra ciudad tiene todos los atributos para seguir siendo una referencia en el AMBITO de DOTAR DE ESPACIOS EN CONDICIONES AL TEJIDO ASOCIATIVO, que es lo mismo que apostar por dotar de espacios para la participaciòn ciudadana.Por lo visto esta tarde contamos con todos los parabienes de los dineros llegados del Plan ZP a mis jereles. Maria Josè Lobo me recordaba en presencia del concejal de nuestro Distrito que estas obras era un sueño hace nada.
Asì que este Centro Social cuyas obras hemos vistado los representantes de los colectivos hoy es tambien un logro vecinal. Todo hemos sumados en un esfuerzo colectivo enfocado a que se le dènlos del sillòn prioridad a este espacio comunitario con comisaria de policia, OAC o 010 ,centro de mayores, sede de colectivos y un gran salon de actos. Vamos la Granja II.
Podremos disfrutar de la organización de eventos de calidad y otros de nuestro nivelito.Es obvio, que los resultados estaran y resultaran altamente positivos a partir de enero cuando se inaugure.
En la Afoto de esta tarde el Concejal con presidentes y presidentas de asociaciones de vecinos de la zona Norte( Alternativa, Polìgono city, Las torretas del Alba Nuñez y Palos Blancos).Ahì es nà.
Se están centrando los esfuerzos de el gobierno municipal en dotaciones que añoràbamos. Los resultados, por fortuna, son visibles. En esta ocasión, no admiten discusión.Gracias por ver algo optimista las cosas que necesitamos los barrios.
Mi amiga Paqui Pazos esta muy guapa en la foto, y tu Jesusito también.
ResponderEliminarAnda que el barrigón cervecero que tengo es preocupante. Prometo pasarme al gazpachito ya. Gracias Beli. Taba
ResponderEliminar