"Consideramos a las dificultades como peldaños para una vida mejor" Ludwig Van Beethoven.
sábado, 27 de junio de 2009
¿Dònde està Lebrero ?: buscando como pagar nòminas
Es tiempo para recuperar el fondo de armario y lo que haga falta, con tal de reciclar y no despilfarrar. Esta opiniòn de mi amiga Beli es la que parece que se impone en la Moncloita , de aquì esta pintada en pleno corazòn de mis jereles.
ESTE HACE TIEMPO QUE ESTÁ PERDIDO
ResponderEliminar¿Lebrero, estuvo alguna vez en algo?
ResponderEliminar