"Consideramos a las dificultades como peldaños para una vida mejor"Ludwig Van Beethoven.
¿No es la directora del Viva la que canta desde el coche del caballo?. Menudo puntazo.Fidel
¿No es la directora del Viva la que canta desde el coche del caballo?. Menudo puntazo.
ResponderEliminarFidel